www.diariocritico.com

El PP ha conseguido 16 concejales, el PSOE 10 e IU 1 edil

Esteban Parro revalida la mayoría absoluta

lunes 28 de mayo de 2007, 00:21h
Esteban Parro ha revalidado la mayoría absoluta al obtener 2 concejales más que en 2003. Y es que en la localidad madrileña de Móstoles el partido más votado ha sido el PP con el 54,08 por ciento de votos y 16 concejales seguido del PSOE, con el 35,52 por ciento de los sufragios que le dan 10 ediles. Por su parte, IU ha conseguido el 6,14 por ciento de los votos y 1concejal.

El actual alcalde de Móstoles, Esteban Parro, que ha revalidado la mayoría absoluta, se ha mostrado "orgulloso y agradecido" porque el "PP ha hecho historia en la democracia de Móstoles y de Madrid". El PP ha conseguido 16 concejales; el PSOE ha logrado 10 concejales, los mismos que en 2003; e IU ha obtenido 1 edil, 2 menos que hace cuatro años.

Por ello, Parro ha manifestado que los ciudadanos "no sólo han revalidado su confianza en el proyecto popular sino que, además, han incrementado su apoyo al PP con unos resultados inimaginables hace cuatro años". El regidor ha asegurado que gobernará la ciudad, como en los últimos cuatro años, "para todos los ciudadanos, independientemente de su color político".

Según él, durante los próximos cuatro años el gobierno local se basará en la participación ciudadana "real" en la vida pública de Móstoles; en la atención a las personas y en la "consolidación de la transformación de la ciudad como un enclave de calidad y progreso".

Para él, "estos resultados cargan de responsabilidad al PP de Móstoles, a la Comunidad de Madrid y al Gobierno Central ya que, en un espacio sociodemográfico de izquierdas, el modelo de gobierno llevado a cabo por el PP durante este mandato, para y por el ciudadano, ha sido respaldado abrumadoramente por los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios