www.diariocritico.com

Con 426 euros de paga

Un malagueño en paro ofrece un riñón a través de Internet por '50.000 o 60.000 euros'

Un malagueño en paro ofrece un riñón a través de Internet por "50.000 o 60.000 euros"

jueves 28 de octubre de 2010, 11:36h

La desesperación de un malagueño en paro de 43 años, divorciado y recién salido de prisión, le ha llevado a poner un anuncio en una página web vendiendo su riñón a quien le pague "50.000 ó 60.000 euros", aunque el precio es negociable.

   Soldador de profesión, la crisis económica le ha afectado de lleno. Sin vivienda propia, tras haberse divorciado y después de salir de prisión por "una pelea que tuve con mi mujer", desde hace cuatro meses duerme en un sofá en casa de su hermana. Este hombre, identificado como J.L.D. y padre de un niño, tiene una paga de 426 euros al mes.

   Ante esta situación, ha optado por poner a la venta uno de sus riñones a través de una web de anuncios en Internet: "Hola, vendo riñón por necesidad, edad 43 años, buena salud, precio a negociar". Aunque reconoce que tiene miedo, también ha subrayado que está "desesperado", según publica el diario 'SUR'.

   Preguntado por si viajaría al extranjero si alguien contactara con él, J.L.D. ha afirmado que está dispuesto "a lo que sea". De todos modos, ha asegurado que quitará el anuncio si antes encuentra un trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios