www.diariocritico.com

Algún escritor ya se ha quejado de lo 'sosa' que ha empezado

Bajo perfil en la Feria del Libro madrileña

Bajo perfil en la Feria del Libro madrileña

lunes 28 de mayo de 2007, 09:20h
no acudió nadie de la Familia Real a la inauguración y algún se ha quejado de que el certamen ha empezado "soso"

El pasado viernes, 25 de mayo, abrió sus puertas al público la 66º edición de la Feria del Libro de Madrid, cuya temática principal es la literatura y las tradiciones de África. Pero a pesar de que se han programado más de 350 actividades y de que se han instalado más de 340 casetas en El Retiro, esta edición, que dirige Teodoro Sacristán, tiene un perfil demasiado bajo.

Ni siquiera acudió nadie de la Familia Real, como venía siendo habitual, a la inauguración del evento, que corrió a cargo del director general del Libro, Rogelio Blanco, y de la concejala de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno. La editoriales acuden obligadas a presentar sus últimas novedades y poco más.

Asistirán también escritores como Luis Mateo Díez, Carmen Posadas, Rodrigo Fresán, José María Merino, Santiago Roncagliolo, Ray Loriga, Almudena Grandes, Ian Gibson, Jon Juaristi, Santos Juliá, Maruja Torres y Javier Reverte. Pero alguno de ellos ya se ha quejado a este diario de lo 'sosa' que ha empezado la Feria'.

Ni siquiera la web de la Feria está actualizada. En la galería de fotos de la edición de este año esta es la fecha que todavía no se han incluido imágenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios