www.diariocritico.com
Shakira enloquece a México

Shakira enloquece a México

lunes 28 de mayo de 2007, 15:07h
Shakira llenó a reventar el domingo por la noche la gigantesca plaza del Zócalo, en Ciudad de México, con un concierto gratuito al que asistieron, según la alcaldía de la capital mexicana, 210.000 personas. La cantante colombiana superó así las 170.000 de Café Tacuba, anterior récord.
Shakira conquistó a los asistentes, algunos de los cuales habían pasado la noche frente al escenario para estar cerca de su ídolo, para disfrutar de su potente voz, sus contoneos y sus sonrisas. "Éste es el momento con el que soñé desde el inicio de mi vida artística, para devolverles algo de lo mucho que me han dado", dijo la intérprete como presentación.

"Hoy he venido aquí para decirte: 'te quiero México'. Y que disfrutes. Por esta noche, soy toda tuya", añadió la colombiana, para deleite del público. A lo largo de poco más de hora y media, Shakira fue desgranando los temas de sus últimos discos, 'Fijación Oral vol. 1' y 'Oral Fixation vol. 2'.

También hubo canciones de anteriores álbumes, como "Ciega sordomuda", "Si te vas", "Obtener un sí", "La tortura", "No" o "Suerte", antes de cerra con "Hip's don't lie". Con cada golpe de cadera y casi a cada mohín, arranacaba los gritos de sus seguidores. Shakira está haciendo una gira por México que terminará el miércoles en la ciudad de Monterrey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios