www.diariocritico.com

Política Regional.

SAURA no quiere soltar el mango. Condiciona su nombramiento para dirigir el SEPES a que se le permita conservar secretaria regional del PSOE

SAURA no quiere soltar el mango. Condiciona su nombramiento para dirigir el SEPES a que se le permita conservar secretaria regional del PSOE

Las oligarquías de los partidos siguen repartiéndose los cargos públicos. La escasez de cargos en la región obligan al Secretario General de los socialistas murcianos a emigrar nuevamente a Madrid, sin dejar su cargo en Murcia. Pretende dejar su puesto de portavoz en la Asamblea Regional a Retegui, para que se luzca en los próximos meses, pero tutelada desde la Secretaría General.

El secretario regional del PSOE, Pedro Saura, se mostró seguro hoy, en Cartagena de que la posibilidad de ser nuevo director general de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (Sepes) "no será un obstáculo para seguir trabajando para la Región de Murcia como secretario regional del PSOE".

   Saura confirmo, ante las noticias aparecidas en prensa, que hace algunas semanas mantuvo una reunión con en ministro de Fomento, José Blanco, en la que éste le comunicó su intención de contar con él en el nuevo organigrama del ministerio, una vez asumidas las competencias de Vivienda.

   Sin embargo, indicó que desde entonces no ha recibido noticia oficial alguna del cargo concreto para el que se le promueve. "En todo caso, y esto es sólo un dato objetivo, no se trataría del presidente de Sepes, sino del director general, puesto que la presidencia, que no es ejecutiva, la ostenta la persona al cargo de la Secretaría de Estado de Vivienda", indicó Saura.

   "Estoy muy bien donde estoy, mis objetivos políticos están cubiertos y por eso quiero que esa nueva etapa que se puede abrir me permita seguir trabajando por la Región de Murcia", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios