www.diariocritico.com
Medios españoles creen que Real Madrid necesita a Javier Hernández

Medios españoles creen que Real Madrid necesita a Javier Hernández

viernes 05 de noviembre de 2010, 00:26h
El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, una vez más es noticia, luego de sus sobresalientes actuaciones con el Manchester United, ahora es relacionado como el jugador que necesita José Mourinho para el Real Madrid.

Según una página de Internet española, el tapatío es el jugador que necesitan los "merengues" por "su calidad y proyección futura" y por su facilidad para sorprender a los porteros de los equipos rivales, quienes en varias ocasiones no esperaban las anotaciones del mexicano.

Inclusive es comparado con Hugo Sánchez, asegurando que sus sigilosos movimientos y su velocidad en cortas distancias, lo convierten en un "fenómeno y digno heredero de otro gigante (Hugo Sánchez)".

Además aseguran que a pesar de que "Chicharito" no reúne las características físicas que Mourinho busca en sus jugadores, al ser crack de un equipo grande como el Manchester en el que ha demostrado su capacidad para anotar es suficiente.

Al final el autor del articulo asegura "su astucia e inteligencia para engañar, dividir y vencer a sus oponentes lo convierten en un manjar de dioses para los que amamos el gol y la brillantez para lograrlo. No importan sus datos, incontables e impagables porque tiene lo que es más preciado: el gol. Si fuera Mou, mi opción sería Javier. Al que llaman "Chicharito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios