www.diariocritico.com
Asegura Rafa Márquez que Red Bull tiene ventaja en la MLS

Asegura Rafa Márquez que Red Bull tiene ventaja en la MLS

viernes 05 de noviembre de 2010, 00:26h
El defensa mexicano Rafael Márquez, del equipo Red Bulls, aseguró que pueden "volver a ganar", ahora como locales, en el partido de esta noche ante Earthqakes de San José, en partido de la segunda semifinal de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

"Jugar en casa tiene una ligera ventaja, pero no nos queda más que seguir trabajando y demostrar que podemos volver a ganar frente a un rival muy difícil, pero bueno hay que demostrarlo, darnos cuenta que somos un gran equipo y que podemos lograr cosas importantes", expresó Márquez.

"Hay que seguir con la misma mentalidad de ganar el partido aunque tengamos un poco más de tranquilidad. Más ahora que son partidos de playoffs, sabemos que podemos ser superiores pero hay que demostrarlo dentro de la cancha", agregó.

"Nosotros más que nada trabajamos en nuestro equipo, preocupándonos de hacer bien nuestro trabajo más allá de lo que puedan significar los rivales, aunque desde luego respetándolos a todos", concluyó.

Por su parte, el capitán del equipo neoyorquino, el colombiano Juan Pablo Angel comentó "nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, ganamos el primer tiempo de estos partidos (1-0), pero la serie no está definida, hay que salir con la misma actitud, con las mismas ganas, conscientes que va a ser muy difícil el de vuelta".

De ganar este encuentro, Red Bulls enfrentaría como anfitrión en la final de la Conferencia del Este de la MLS, al que resulte ganador de la serie entre Colorado Rapids y Columbus Crew.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios