www.diariocritico.com

Woods: "Estoy aquí para defender mi título"

'El Tigre' quiere volver a rugir en Australia, donde obtuvo en 2009 su última gran victoria

'El Tigre' quiere volver a rugir en Australia, donde obtuvo en 2009 su última gran victoria

miércoles 10 de noviembre de 2010, 13:27h
El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró que una victoria en el Masters de Australia en el Victoria Golf Club sería un "simbólico final" para un turbulento año en el cual busca su primera victoria de la temporada.

 "Estoy aquí para defender mi título. Estoy aquí para jugar en un gran campo de golf y hacerlo ante grandes rivales. Así es como lo veo", aseguró el número dos del mundo en su regreso al recorrido de Kingston Heath, donde consiguió su último título de su carrera antes de que comenzaran sus problemas personales en noviembre del año pasado.

Tiger comentó sobre la dificultad de campo, señalando que "no necesitas hoyos de par 3 de 240 yardas para hacerlo un desafío o una dificultad", siendo algunos de estos "hoyos fenomenales" que se destacan entre los "mejores" que Woods dice haber jugado.

"En algunos hoyos estás pegando hierros nueve o 'wedges', simplemente no puedes tirar a la bandera y eso es bastante divertido", comentó Woods, quien perdiera el primer puesto del ranking mundial a manos del inglés Lee Westwood a inicios de este mes, aunque el estadounidense se encuentra motivado por volver a jugar en Australia.

"Siempre me ha gustado venir aquí y jugar estos eventos en Sandbelt. Estos campos son muy divertidos de jugar", comentó Woods quien jugará las dos primeras rondas del torneo junto a los locales Brett Rumford y el doble ganador del torneo Robert Allenby, quien afirmó que Tiger aun es el "hombre a vencer" agregando que Woods ha jugado muy bien últimamente y "probablemente puede ganar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios