www.diariocritico.com

REALE CARTAGENA 3 - FISIOMEDIA MANACOR 4

La falta de pegada condena al Reale Cartagena (3-4)

La falta de pegada condena al Reale Cartagena (3-4)

sábado 13 de noviembre de 2010, 02:10h

Los de Luis Fonseca sufrieron una nueva derrota en Liga. El Reale jugó mejor que su rival y dispuso de infinidad de ocasiones para lograr los tres puntos en juego, pero la falta de puntería ante la meta contraria le privó de conseguirlo. 

Parece increíble, visto lo acontecido en la cancha del Pabellón Central, que el equipo local no lograra el triunfo. Desde el primer minuto de juego se pudo observar como el Reales iba decididamente a por el encuentro. Pedreño en el 2´ pudo adelantar a los suyos, pero la pelota salió fuera rozando el poste. Fabián, un poco más tarde, se encontró con el portero cuando ya se cantaba el gol. Los ataques del conjunto portuario eran continuos. Cobeta y Ossorio fueron los siguientes en intentarlo obteniendo el mismo final. Errores clamorosos delante de Toñete, el portero fue el jugador más destacado de su equipo junto con Miguelín, autor de dos goles.

Doce minutos tardaron los baleares en sacudirse el dominio local y acercarse a la meta de Fabio. El sustituto del castigado Molina hizo una gran intervención en un mano a mano con el jugador visitante. Fue la antesala al primer gol de choque que anotó José Ruiz en una brillante jugada personal, dos minutos más tarde. Al filo del descanso Cobeta y Pizarro estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico, pero estaba claro que el Reale estaba negado cara al gol. Con la injusta ventaja de los visitantes se llegaba al entreacto. 

La segundo mitad comenzó más tarde debido a un nuevo apagón en el Pabellón Central. Habrá que acostumbrarse a ir sin prisas a ver los partidos que el Reale juegue como local. 

El equipo que preside Antonio Mínguez retomó el dominio que había mantenido casi durante todo el primer periodo. Curiosamente con menos ocasiones, los de Fonseca dieron la vuelta al marcador con tantos de Cobeta y Ossorio. Era un justo premio a los merecimientos que unos y otros realizaban sobre el terreno de juego. Poco duró la alegría, un minuto más tarde, Miguelín marcaba el segundo gol para su equipo y de nuevo el empate se reflejaba en el Pabellón. 

Los últimos cinco minutos fueron un auténtico correcalles y ocurrió lo que suele pasar, que se lleva el triunfo es equipo con más pegada. Miguelín en el 35´ puso por delante a los baleares y López, en el 36´, logró el cuarto aprovechando que los locales tenían a Fabián como portero – jugador. Pedreño reducía distancias a falta de tres minutos para la conclusión pero el marcador ya no se movería. Derrota inmerecida para el Reale en un choque donde fue superior pero no supo rematar al rival cuando lo tenía contra las cuerdas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios