www.diariocritico.com

Leopoldo Castillo se dirigió al respecto

Trabajadores de Globovisión temen cierre

Trabajadores de Globovisión temen cierre

miércoles 24 de noviembre de 2010, 00:08h

"Si les decimos que estamos tranquilos, les mentiríamos" fueron las palabras introductorias de un mensaje emitido por Leopoldo Castillo en su programa "Aló Ciudadano" en nombre de los trabajadores del canal de La Florida.

En su alocución, el presentador señaló que existe nerviosismo entre los empleados del canal, pero que están esperando pacientemente la reacción oficial.

Igualmente, a través de su programa de radio y de la red social Twitter, el periodista Kico Bautista señaló que "Chávez podria en la AN anunciar medidas contra Zuloaga, es decir contra Globovision", llamando a "estar pendientes".

En el transcurso de la tarde de hoy, los partidos pertenecientes a la Mesa de Unidad (MUD) han alertado sobre una posible acción oficial para cerrar el canal.  Entre ellos, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, quien afirmó que en las últimas horas, la tolda aurinegra ha visto "una amenaza sistemática y concreta contra el canal".

Asimismo, la secretaría general de la MUD envió esta tarde comunicaciones a José Miguel Insulza, Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a Santiago Cantón, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de esa misma organización, denunciando "un progresivo deterioro de la democracia en Venezuela y el asedio progresivo y sistemático en contra de los medios de comunicación, reflejado en las recientes amenazas contra Globovisión".

Sin embargo, fuentes cercanas al sector oficial consultadas por Últimas Noticias dijeron de manera extraoficial que no se ha emitido ninguna medida al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios