www.diariocritico.com
Barras bravas descontrolados

Barras bravas descontrolados

miércoles 24 de noviembre de 2010, 05:41h

Una vez más las barras bravas vuelven a hacerse notar por amenazar a un presidente que ya realizó 27 denuncias por el accionar de los violentos en el club El Porvenir.
"Me amenazan porque no los dejo entrar a la cancha", dijo Enrique Merelas el presidente del club, ante los nuevos destrozos en la sede de la institución.

Ante la consulta sobre el por qué de las lo amenazan de muerte, respondió que se debe a que no los deja entrar gratis a la cancha. Y agregó: "Grondona no puede hacer nada", en una frase que realmente da para pensar

En diálogo con Radio La Red, el presidente de la institución relató que "fueron muchos los destrozos" y que no pudo evitar llorar ante los hechos que ocurrieron en el club, demostrando la impunidad con la que se manejan ante esta situación

Además, afirmó que las amenazas sobre su personas y su familia "no son de ahora".

"Yo soy un hincha de fútbol, no soy un dirigente, yo quiero que lo mismo hagan ellos, que paguen la entrada, y que además no hagan destrozos", agregó el dirigente.

Por otra parte, consideró que "Grondona no puede hacer nada" y señaló que "se enoja conmigo porque tiene miedo que me pase algo".

Por último, dijo que "algunos clubs del ascenso somos depósitos de droga y alcohol"

Es el colmo como no pueden controlar a 200 personas que creen que pueden hacer lo que se les canta, cuando fueron al fin y al cabo los propios dirigentes los que le dieron vía libre para que su "poder" fuera creciendo, y ahora, cuando a algún dirigente honesto quiere sacarles esa "potestad" queden a la interperie sin apoyo oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios