www.diariocritico.com

La 'parrilla' de nuestra tele cobra forma con programas propios: series, informativos, LQi, columnas de expertos...

Diariocrítico le ofrece 'Manga por hombro II', tras el gran éxito de su estreno

Diariocrítico le ofrece 'Manga por hombro II', tras el gran éxito de su estreno

La 'parrilla' de nuestra tele cobra forma con programas propios: series, informativos, LQi, columnas...
Nieves Herrero, miércoles 24 de noviembre de 2010, 20:12h

La nueva 'aventura' digital del Grupo Diariocrítico/Madridiario es DCTV, una plataforma de comunicación televisiva a través de Internet que lleva gestándose desde hace un par de años y que pronto contará con 10.000 vídeos colgados, además de una importante legión de seguidores en Facebook. Ahora, podemos decir que nuestra tele se ha hecho 'mayor' y presenta su propia parrilla televisiva. Tras la gran acogida del primer capítulo de 'Manga por hombro', le ofrecemos un adelanto del segundo capítulo que podrán ver este jueves en Diariocrítico. 

La producción propia de DCTV crece a un ritmo vertiginoso en cantidad y calidad. Por ello, podemos presentar a nuestros lectores una variedad informativa de lujo que abarca desde los editoriales del periódico elaborados por el director del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, a los comentarios de actualidad en vídeo a cargo de reputados profesionales de la información como Nieves Herrero, Luis del Olmo, Javier Fernández Arribas o Raúl Heras y los análisis diarios de nuestros expertos en Bolsa como José Manuel PazosNuria Ribas, Susana Felpeto y Covadonga Fernández...

Manga por Hombro

Tras el éxito del primer capítulo, este miércoles le ofrecemos un adelanto del segungo capítulo que estrenaremos mañana jueves en Diariocrítico.

Pasen y vean

Avance del segundo capítulo....





Entrevista con sus protagonistas






Así fue el primer capítulo:




Así fue el estreno:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios