www.diariocritico.com

Esperan un milagro en las urnas

El PSC de Montilla, sin mitin pero con fiesta 'underground'

El PSC de Montilla, sin mitin pero con fiesta 'underground'

viernes 26 de noviembre de 2010, 22:34h
Una fiesta con cierto aire 'underground' ha puesto punto y final a la campaña del PSC, en un acto con la presencia del presidente de la Generalitat y candidato socialista a la reelección, José Montilla, y la ministra de Defensa, Carme Chacón.

   El lugar elegido, la sala 2 de una de las discotecas más populares de Barcelona, Razzmataz, que ha concentrado a centenares de jóvenes, la mayoría de ellos vestidos con un aire de lo más moderno.

   Si en los mítines del PSC el partido opta por 'hits' setenteros y ochenteros para calentar motores antes de los parlamentos, el partido ha incorporado este viernes nuevas melodías para acercarse al voto juvenil, aunque no ha faltado el 'Mamma Mía' de Abba, durante el cual una gran 'konga' de jóvenes socialistas ha colapsado la sala.

   La puesta en escena de esta noche ha sido radicalmente distinta a la que el PSC tiene acostumbrados a quienes siguen sus mítines, con un público totalmente joven y muy entregado a la fiesta, y celebrando el acto no en un polideportivo o en un auditorio, sino en una discoteca.

   La fiesta la han organizado las juventudes del partido, que no han parado de vender camisetas y distribuir pegatinas con el logo de su particular héroe y candidato, 'SúperMontilla'.

- Más en:



- Lea también:

   


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios