www.diariocritico.com

Apoteosis popular

Alicia Sánchez-Camacho será ovacionada este mediodía por el Comité Ejecutivo Nacional del PP

Alicia Sánchez-Camacho será ovacionada este mediodía por el Comité Ejecutivo Nacional del PP

La candidata a la Generalitat consigue el mejor resultado de su história en unas elecciones catalanas

lunes 29 de noviembre de 2010, 14:04h

La presidenta del PP catalán y candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, acudirá hoy al Comité Ejecutivo Nacional convocado por Mariano Rajoy y que se centrará en el análisis de los resultados de las elecciones catalanas.

En Génova están muy satisfechos con los resultados obtenidos por la catalana, que ha obtenido 18 escaños, superando los 17 que consiguió en 1995 el entonces presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejo Vidal-Quadras. Desde la cúpula del partido admiten su alegría por el mal resultado del PSC y se interpreta como un "duro castigo al proyecto socialista".

Rajoy habló varias veces con Sánchez-Camacho durante la noche y fue el primero en felicitarla. Más adelante lo hizo la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, en una comparecencia pública ante los medios, en la que destacó la "magnífica campaña" realizada por la candidata.

Al término de la reunión del Consejo, prevista para las 12 del mediodía, y donde se prevé una gran ovación para Alicia, Rajoy almorzará con los presidentes regionales y, además de las elecciones catalanas, abordarán la situación económica y las propuestas del PP para salir de la crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios