www.diariocritico.com

Los sucesos tuvieron lugar en la M-40 y Pozuelo

Mueren dos jóvenes en sendos accidentes de tráfico

sábado 02 de junio de 2007, 11:12h
Dos jóvenes perdieron la vida este sábado en la carretera. La primera, una chica de 20 años, murió tras sufrir un accidente en la M-40, en el que se vieron implicados tres vehículos, mientras que el segundo, un varón de 29, falleció al salirse su coche de la vía en Pozuelo de Alarcón.
El primer accidente se produjo en torno a la 01.00 horas en la calzada exterior del kilómetro 19 de la M-40, cerca de la salida a la M-31, cuando por causas que aún se desconocen se produjo una colisión en la que tres turismos se vieron implicados. La conductora de uno de los vehículos, de 20 años de edad, viajaba sola y salió despedida del mismo y falleció en el acto.

Cuando llegaron los efectivos de SAMUR/Protección Civil encontraron a la joven con politraumatismos y no hubo posibilidad de reanimación debido a la gravedad de sus heridas. En un segundo vehículo viajaban tres jóvenes que resultaron heridos de carácter leve. Dos de ellos, de unos 25 años de edad, recibieron el alta en el mismo lugar, pero el tercero, de 24 años, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Finalmente, el conductor del tercer vehículo, que también viajaba solo, resultó ileso del accidente. La Guardia Civil investiga las causas del accidente ya que, de momento, se desconocen sus causas, informaron las mismas fuentes.

Accidente en Pozuelo
En el segundo suceso también perdió la vida un joven de 29 años tras salirse de la vía el coche que conducía, en el kilómetro 11 de la M-219, cercano al término municipal de Pozuelo del Rey, según informó un portavoz de Emergencias 112. El accidente tuvo lugar en torno a las 01.00 horas y se produjo cuando el varón perdió el control de su turismo, por causas que aún se desconocen, y se salió de la carretera. Como consecuencia, el conductor perdió la vida en el acto.

Posteriormente, tras ser alertados los servicios de Emergencias, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI del Summa acudieron al lugar del incidente. Los bomberos tuvieron que liberar al joven de la estructura del coche en la que quedó atrapado tras el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios