www.diariocritico.com

Asistió una misa 'roja' en Madrid

Bono también se 'postula': 'Estoy a disposición de mi partido'

Bono también se 'postula': "Estoy a disposición de mi partido"

domingo 03 de junio de 2007, 18:07h
El ex ministro de Defensa, José Bono, afirmó este domingo que siempre estará a disposición de su partido, el PSOE, y del presidente del Gobierno. "Procuraré ser lo más útil que sea menester", aseguró. Bono acudió este dominfo a misa en la Parroquia de San Carlos Borromeo, parroquia a la que el Arzobispado de Madrid ha retirado la labor de culto por sus acciones 'poco ortodoxas'.

"Yo estoy en mi partido y lo estaré mientras viva y procuraré ser lo más útil que sea menester, pero siempre a disposición del partido y del presidente del Gobierno", dijo Bono en declaraciones a la prensa a su salida de la Misa celebrada en la Parroquia de San Carlos Borromeo. "Lo importante es estar en el Partido, no en los cargos públicos", insistió.

"Cristo estaría hoy con los pobres"

Por otro lado, Bono, afirmó que si Cristo estuviese hoy en la Tierra "estaría también con la gente más pobre" y con las personas que se reúnen cada domingo en la Parroquia de San Carlos Borromeo.


"Cristo, a los únicos que echó de la Iglesia, es a los que la convirtieron en una casa de comercio y de negocio. Aquí estaría a gusto, porque estaría con los suyos", manifestó al término de la Misa celebrada en esta Iglesia que el Arzobispado cedió a Cáritas Diocesana y a la retiró la labor de culto por no atenerse a la ortodoxia católica.

"Yo voy muchos domingos a misa y hoy es otro domingo que he venido. Soy amigo de Enrique Castro (párroco de San Carlos) desde hace muchos años y es una muestra también de solidaridad y de fe porque no todo el mundo entiende la fe de la misma manera", explicó.

"En la Iglesia somos muchos los que cabemos, aunque a veces a los más ortodoxos les incomode que haya pecadores y gentes que no somos tan perfectos como ellos, pero tenemos que aguantarnos", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios