www.diariocritico.com

Detenido un menor por agredir con una botella e intentar robar a otro joven en Algeciras

domingo 12 de diciembre de 2010, 17:35h

La Policía local de la localidad gaditana de Algeciras ha detenido en la madrugada de este domingo a un menor de edad después de que agrediera con una botella a otro joven de 16 años para intentar robarle el dinero que portaba encima.

   Según informa en un comunicado la delegada de Protección Ciudadana de Algeciras, Cristina Garrido, la detención se ha producido durante la madrugada de este domingo en la calle Virgen del Carmen cuando la Policía Local fue alertada de un joven había golpeado a otro con una botella, para presuntamente robarle a continuación una cantidad de dinero que la víctima cifra en 350 euros.

   En este punto, los agentes intervenientes localizaron rápidamente al agresor, que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales.

   Asimismo, durante esta madrugada la Policía Local también ha detenido, dentro de sus operativos de vigilancia y prevención en el municipio, en la Avenida de las Fuerzas Armadas a un hombre de 33 años cuando intentaba prender fuego a un contenedor de recogida de basuras, dándose la circunstancia de que sobre esta persona pesa una orden de expulsión del territorio nacional.

   De esta manera, patrullas policiales colaboraron con efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en la extinción del incendio que se produjo en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Séneca, servicio que tuvo lugar concretamente a las 4,30 horas.

   Por último, los agentes han realizado de controles de alcoholemia en distintas zonas de la ciudad, que han dado como resultado cuatro pruebas positivas, siendo dos de ellas remitidas al Juzgado por sobrepasar la tasa máxima permitida por la Ley para ser considerado delito contra la seguridad en el tráfico. Además, se da la circunstancia que uno de los conductores que han rebasado ese límite es el responsable de un accidente de circulación que se ha saldado únicamente con daños materiales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios