www.diariocritico.com

Abel Antón desea que se aclare pronto la operación 'Galgo' y que todo haya sido "un mal sueño"

martes 14 de diciembre de 2010, 00:21h
El ex atleta soriano Abel Antón ha mostrado su deseo de que se aclare pronto la operación 'Galgo', que ha destapado una red de tráfico de sustancias dopantes en la que una de las personas presuntamente implicadas es Marta Domínguez.

Sobre la atleta palentina, quien ha afirmado que es ajena a los hechos de los que se le acusa, Abel Antón ha dicho: "esperemos que tenga toda la razón y que todo esto sea un mal sueño".

El ex atleta ha reconocido que sigue estando "totalmente sorprendido" de este caso que se ha dado a conocer en los medios con la presunta implicación de médicos, deportistas y entrenadores, informa ep.

"No nos esperábamos una noticia como ésta", ha destacado en Salamanca instantes antes de acudir a la entrega de las Becas Castilla y León Olímpica, Paralímpicas y Relevo 2010.

Asimismo, ha apostado por la "tolerancia cero" con el dopaje en el deporte y que "quien la haga, que la pague" aunque no obstante ha destacado el "gran valor" de los más de un centenar de atletas que se han sumado al comunicado contra el consumo de estas sustancias.

Antón ha subrayado que él se retiró hace nueve años y que ya entonces pasaba unos 15 controles al año.

Ahora, ha indicado, que las pruebas son más para defender a la "gran mayoría" de los deportistas que no utilizan estos medicamentos prohibidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios