www.diariocritico.com

Salgueiro cree que la posible vinculación de Domínguez no influirá en la política deportiva de la Junta

martes 14 de diciembre de 2010, 00:23h
La consejera de Cultura y Turismo de la Junta, María José Salgueiro, ha subrayado que la presencia de Marta Domínguez en la operación 'Galgo' no supondrá alteración alguna de la política deportiva de la Administración regional.

Salgueiro, de cuya Consejería depende la dirección deportiva de la Junta, ha lamentado la presunta implicación de la atleta en una red de suministro de sustancias dopantes pero ha insistido en que este hecho "no tiene nada que ver" con las decisiones a tomar en el futuro.

La responsable deportiva de la Junta ha destacado que la postura que viene tomando la Institución en la promoción del deporte y apoyo a las figuras de élite es "clara" y que esa misma "línea determinada" se seguirá manteniendo.

Respecto al caso de Marta Domínguez, ha insistido en la presunción de inocencia de la deportista palentina y ha reconocido que desde la Junta se ha podido contactar con ella en los últimos días y que "está bien", informa ep.

Sobre el devenir de esta investigación, ha mostrado su deseo de que "se esclarezcan los hechos" y de que, "en beneficio del deporte", se deje a la Justicia trabajar para que el caso "siga su cauce".

Así lo ha señalado en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, donde se han entregado las becas Castilla y León Olímpica, Paralímpicas y Relevo 2010. Un total de 267 deportistas y entrenadores de la región ha sido beneficiario de este iniciativa, de carácter anual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios