www.diariocritico.com
Detenido un individuo tras atracar a punta de pistola un local de Santomera

Detenido un individuo tras atracar a punta de pistola un local de Santomera

jueves 16 de diciembre de 2010, 00:44h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 52 años de edad y vecino de Beniel, a quien se le imputa el atraco de un establecimiento público en El Siscar-Santomera, para lo que amenazó a los empleados públicos con una pistola.

   La investigación de la Benemérita se inició tras tener conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación en un local de este municipio ocurrido en plena madrugada, momentos antes de cerrar al público el local.

   Según fuentes del Instituto Armado, el presunto autor entró en el establecimiento empuñando una pistola e intimidando a los empleados del establecimiento para sustraer la recaudación de la caja.

   Finalmente, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, tras identificar al presunto autor de los hechos, que culminó con la localización del sospechoso como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación.

   El detenido, que responde a las iniciales de M.J.P., posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivitos similares con anterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios