www.diariocritico.com
Lo que Rubalcaba dijo en un off the record en La Moncloa

Lo que Rubalcaba dijo en un off the record en La Moncloa

viernes 17 de diciembre de 2010, 11:51h

Es su lenguaje enrevesado, pero ya no sorprende a nadie: el todopoderoso vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba 'no descarta no tener que descartar' en un fujturo próximo  estar el primero en la carrera de la sucesión de un derribado José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo dijo en el Palacio de La Moncloa a un grupo de periodistas a los que convocó el pasado miércoles para hablarles en un riguroso off the record, en el que también se abordó la posibilidad de que este mismo fin de semana, o a más tardar el próximo, ETA lance su famoso comunicado. Rubalcaba dixit.

Rubalcaba dijo muchas cosas más a los periodistas, pero donde más se extendió fue en la tan cacareada sucesión de Zapatero. Muchos medios políticos y periodísticos apuntan a Rubalcaba como la 'liebre' -en palabras de José Blanco- más veloz o próxima a suceder a un desgastadísimo Zapatero. Y Rubacalba, que nunca dice lo que piensa, se deja querer al respecto.

Los periodistas de ese off the record en La Moncloa le insistieron mucho en esa sucesión: a Zapatero se le ve ya completamente acabado, y, claro, todo el mundo quiere saber quién le sucederá. ¿Será Rubalcaba, que de hecho ya es el auténtico presidente en funciones? Pues bien, Rubalcaba en esa reunión 'no publicable' dijo que no descarta no tener que descartar en un futuro muy próximo ser el sucesor. Es una forma enrevesada de, por un lado, reconocer que, efectivamente, Zapatero está quemado y que hay preocupación por esa cuestión, y, por otro lado, que sí, que su nombre suena mucho dentro y fuera del Partido Socialista.

VEAN EL VÍDEO EN EL QUE JOSÉ BONO HABLA DE LA 'LIEBRE-RUBALCABA'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios