Unas 10 mil viviendas en la entidad sufrieron los embates de los 20 días consecutivos de intensas precipitaciones. Hasta el momento la segunda fase del plan "Arriba Miranda" ha entregado más de 2 mil certificados de construcción y más de 6 mil 300 enseres a las familias mirandinas.
El máximo representante de Miranda dijo que “hoy (domingo) también debemos anunciar un plan de vacunación masivo contra tuberculosis, poliomielitis, sarampión, rubiola, hepatitis b, meningitis, fiebre amarilla, tetano neonatal y no neonatal”, insistió que “en este plan participarán más de 1200 personas de salud de nuestro estado…es un plan de vacunación masiva que debe hacerse justo después de que paso el tema de las inundaciones”.
Capriles Radonski aseguró que el 10 de enero iniciaran las clases en todas las escuelas de la entidad y que ya comenzaron las reparaciones de las 120 instituciones educativas afectadas.
El gobernador también agradeció a todos los que han colaborado con los afectados y aseguró la pronta recuperación del estado.