www.diariocritico.com

Tendrá mayor resolución

Kinect será más preciso tras una actualización

Kinect será más preciso tras una actualización

lunes 20 de diciembre de 2010, 10:03h
Kinect ya está entre nosotros con su espectacular tecnología de reconocimiento del movimiento sin necesidad de mandos. Sin embargo, bien es cierto que no han aparecido juegos demasiado diferentes a la "experiencia Wii" y que su respuesta podría mejorar.
   Así las cosas, después de un impresionante despliegue para su promoción, del lanzamiento y de la primera hornada de juegos, Microsoft está trabajando para que el dispositivo rinda mucho mejor y disfrutemos de juegos y un control de los menús mucho más precisos.

   Según ha informado Eurogamer, el gigante de Redmond está trabajando en la optimización del rendimiento de Kinect a través de una actualización del 'firmware' de la consola.

   Actualmente, Kinect envía a Xbox 360 imágenes con una resolución de 320x240 píxeles, lo que limita la precisión de los movimientos captados. Esto es consecuencia del ancho de banda que se transmite a través del puerto USB, limitado a 15 MBPS.

   Una futura actualización del 'firmware' de la consola ampliaría este ancho de banda 35 MBPS, lo que permitiría a Kinect transmitir una imagen de 640x480 píxeles. De esta forma, se lograría una precisión aproximadamente cuatro veces mayor de la que goza actualmente el sensor.

   Sin duda una estupenda noticia que augura un futuro aún más halagüeño a un periférico ya de por sí lleno de posibilidades y que está gozando de muy buenas ventas.


No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'


Lea también:

Análisis: 'James Bond 007: Blood Stone'

Análisis: 'James Bond 007: Blood Stone'

Sentencia histórica: el 'PSJailbreak' es legal en España

Sentencia histórica: el 'PSJailbreak' es legal en España

El videojuego WikiLeaks triunfa en Internet

El videojuego WikiLeaks triunfa en Internet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios