www.diariocritico.com

El cuello de Simancas

lunes 04 de junio de 2007, 20:15h

Lo que ocurre en la PSM es un misterio que debería aclarar Germán de Argumosa, experto en sicofonías y en voces extrañas. Zapatero sacó la espada de pacificador y pidió a Rafael Simancas que pusiera el cuello en el altar, luego un golpe, adiós cabeza y así estamos. Todo ocurrió en una ceremonia de café con finiquitos.
Por culpa de Zapatero el PSOE madrileño no tiene líder en el Ayuntamiento ni en la Comunidad.

Más tarde José Blanco no tardó un segundo en firmar la tropelía cuando comparó la entrega de Sebastián con Simancas, ¡ni loco! Es una similitud malvada que ofende a Simancas porque fue un ‘digno rival’ como dijo Aguirre y trabajó durante muchos años en beneficio del partido, (otra cosa es que la jaula de grillos se lo fagocitara).

Rafael Simancas es otra víctima de un PSOE que ha perdido el rumbo. En junio de 203 tuvo que ser elegido presidente de la Comunidad de Madrid pero una maniobra oscura, (de la que nunca tendremos toda la información), se cebó con él. Y luego los medios afines al PP le dieron estopa hasta hacerle sangre en los nudillos.

Es verdad que el PSOE ha perdido las elecciones en Madrid y que Esperanza Aguirre ha ganado en estos cuatro años lo que Simancas ha perdido en imagen. Pero lo que realmente está mal es la PSM, no su candidato.
A Simancas le han dado muerte civil de forma infame, que sus verdugos respondan del escándalo de dejar a la oposición madrileña sin cabeza y sin corazón.

www.rafaelmartinezsimancas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios