www.diariocritico.com

Los más deseados para pasar una noche de hotel

'Brangelina', la pareja que despierta pasiones

lunes 20 de diciembre de 2010, 15:54h

La actriz Angelina Jolie y su pareja, el actor Brad Pitt, han sido elegidos como los personajes preferidos para pasar una noche en un alojamiento hotelero, según una encuesta realizada a los clientes de la web de reservas hoteleras 'online' hotel.info.

Así, los usuarios consultados podían elegir, por un lado, entre personajes famosos actuales, y por otro, entre personajes históricos con los que combatir la soledad en una habitación de hotel.

   Tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres, los personajes del mundo del cine obtienen los primeros puestos de la lista.

   Concretamente, Angelina Jolie consiguió el primer puesto en la escala de preferencias con aproximadamente el 21% de los votos cuando se preguntó por la mujer famosa preferida.

   En la clasificación también se encuentra la polémica cantante de pop, Lady Gaga, que quedó en el puesto séptimo de la clasificación internacional, o Belén Esteban, que se tuvo que conformar con el último lugar, con un 1,19% de los votos.

   Sin embargo, tampoco son impopulares las candidatas de la política y la historia. Así, un 3,38% de los votantes querrían pasar una noche en una habitación de hotel con la dirigente alemana Ángela Merkel; un 4,85% se decantan por la química y física polaca Marie Curie, y, en la novena posición de la lista, Carme Chacón obtiene el 2,79% de las preferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios