www.diariocritico.com

Estreno el 11 de marzo

'Torrente 4' ya tiene cartel y nuevo tráiler

'Torrente 4' ya tiene cartel y nuevo tráiler

miércoles 22 de diciembre de 2010, 10:33h
"Torrente 4, La obra cumbre del cine chusco en sobrecogedor #3D". Así es como se promociona la cuarta entrega de la taquillera saga de Santiago Segura que ya tiene cartel oficial y nuevo trailer en el que su protagonista se acuerda de James Cameron y su obra.
Torrente IV: Lethal Crisis (Crisis Letal), es el título con el que el agente más casposo y taquillero de la historia del cine español regresará a las pantallas. Lo hará el 11 de marzo de 2011, en un "sobrecogedor 3D" y acompañado de rutilantes estrellas del firmamento futbolístico como Sergio "El Kun" Agüero y Cesc Fábregas y también de los más destacados nombres del animalario freak nacional como Belén Esteban, Kiko Rivera (AKA Paquirrín) o Ana Obregón.

Hasta entonces deberemos conformarnos con las perlas que Segura va dejando a través del twitter oficial de la película y su canal de Youtube. Las dos últimas: el primer cartel de la cinta y un segundo treaser en el que Torrente nos presenta a su manera las bondades del 3D y termina con la lapidara fase: "Ay Avatar... cuánto daño ha hecho".


No se pierda el trailer...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios