www.diariocritico.com
Gabinete de Egidio no tendrá una tarea sencilla

Gabinete de Egidio no tendrá una tarea sencilla

lunes 03 de enero de 2011, 21:32h
En su primer evento en Palacio de Gobierno, este fin de semana el nuevo gobernador  tamaulipeco Egidio Torre Cantú entregó nombramientos y le tomó protesta a los integrantes de su gabinete, que ya en este lunes 3 de enero se encuentran en el que no será una tarea sencilla. Los problemas en Tamaulipas, son muy complejos y eso lo sabe el gobernador Torre Cantú y sus principales colaboradores.

Tras llamarlos a realizar su mejor esfuerzo y a trabajar, "para lograr el Tamaulipas que todos queremos", Torre Cantú entregó los nombramientos a Jaime Canseco, secretario general de Gobierno; Ubaldo Ayala, secretario de Seguridad Pública; Bolívar Hernández, procurador general de Justicia, y Dinorah Blanca Guerra, secretaria de Desarrollo Social.

El gobernador también entregó nombramientos a Diódoro Guerra Rodríguez secretario de Educación; Norberto Treviño, secretario de Salud; Alfredo González, titular de Finanzas; Jorge Silvestre Ábrego, de Administración; Gilda Cavazos, contralora Gubernamental, y Manuel Rodríguez, secretario de Obras Públicas.

Otros nombramientos fueron para Homero de la Garza, como secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jorge Alberto Reyes, como secretario de Desarrollo Rural; Mónica González, como secretaria de Desarrollo Económico y Turismo y Raúl César González García Secretario del Trabajo.

Enrique de la Garza Ferrer, es director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Libertad García Cabriales, directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y Gabriel de la Garza director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Egidio Torre nombró Fernando Heftye representante del Ejecutivo en el Distrito Federal; a Blas Gil Contreras secretario particular; Guillermo Martínez coordinador de Comunicación Social.

Coordinador de Asesores, Rolando Martín Guevara; secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ramón Ochoa Delgado; director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Roberto Danwing Marroquín; director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Jesús Serna Barella y director artístico del Festival Internacional Tamaulipas y Programas Especiales, Sergio Ismael Cárdenas Tamez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios