www.diariocritico.com

Legisladores locales con 24 votos a favor de nuevo mandatario

Luego de aprobar solicitud de licencia de Moreira, el Congreso designa a Jorge Torres nuevo gobernador

Luego de aprobar solicitud de licencia de Moreira, el Congreso designa a Jorge Torres nuevo gobernador

miércoles 05 de enero de 2011, 00:16h
Tal se lo habíamos adelantado en este Diariocrítico de México, este martes 4 de enero, el Congreso del Estado de Coahuila designó a Jorge Juan Torres López como gobernador interino de esa entidad, tras la aprobación de la solicitud de licencia a Humberto Moreira Valdés, durante la sesión de hoy.

Con 24 votos a favor, seis en contra y cero abstenciones, fue aprobada la propuesta de Torres López, quien  se desempeñaba hasta enero del 2011 como secretario de Desarrollo Social del gobierno de Coahuila.

El Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Fernando de las Fuentes, miembro del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, presentó ante el pleno del Congreso, constituido como colegio electoral, la propuesta de designar a Torres López como gobernador interino de la entidad.

Jorge Torres López, de 56 años, es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en el gobierno de Moreira Valdés ocupó las secretarías de Finanzas y Desarrollo Social.

Esta será la segunda ocasión que Torres López termine un gobierno interino, dado que en 2008 sustituyó a Fernando de las Fuentes, al frente de la alcaldía de Saltillo. Lo cual afirman sus seguidores, lo hizo con éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios