www.diariocritico.com
Torres se compromete a continuar el trabajo de Moreira

Torres se compromete a continuar el trabajo de Moreira

miércoles 05 de enero de 2011, 00:14h
El nuevo gobernador interno de Coahuila Jorge Torres López, aseguró que continuará la obra que inició el ex gobernador Humberto Moreira, especialmente en los programas sociales y el impulso al desarrollo económico.

El Congreso del Estado de Coahuila tomó Protesta a Jorge Torres López, en punto de las 10:55 horas, como nuevo gobernador interino de la entidad para sustituir a Humberto Moreira Valdés, quien pidió licencia este 3 de enero.

Expresó en su discurso de toma de posesión el nuevo mandatario estal, que su deseo es continuar "la obra de un gobernador que desde el inicio de su mandato todos los días trabajó para hacer de Coahuila un estado justo con oportunidades para todos".

Agregó: "La obra y el ejemplo del profesor será nuestra guía en la encomienda que hoy nos damos", afirmó quien gobernará la entidad del 4 de enero al 30 de noviembre del 2011.

Afirmó que merced al trabajo de su predecesor, la entidad se ha ubicado en los primeros niveles nacionales en lo social y económico, y que Moreira puede ser considerado el gobernador que sentó las bases que definen el "Coahuila moderno".

Asimismo advirtió que mantendrá un diálogo permanente con el congreso y las fracciones, en un clima de civilidad y agradeció a los miembros del Ejército Mexicano por su compromiso y trabajo conjunto en materia de seguridad en su estado.

Durante la sesión del Congreso Local estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Fernando de las Fuentes y el magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Gregorio Pérez Mata.

Presenciaron la solemne sesión, asimismo, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Comandante de la Sexta Zona Militar; el ex gobernadores Rogelio Montemayor Seguy, al igual que políticos locales, alcaldes  rectores de universidades, dirigentes de organizaciones sociales y empresarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios