www.diariocritico.com

Los 13 miembros de la comisión se reúnen este jueves

Constantino Méndez será el vicepresidente de la Gestora del PSM

jueves 07 de junio de 2007, 13:58h
El ex delegado del Gobierno en Madrid Constantino Méndez y el diputado nacional Antonio Hernando ejercerán de vicepresidentes de la comisión gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), que presidirá la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, según informó este jueves el PSM.

Constantino Méndez, considerado persona próxima al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dimitió como delegado del Gobierno hace poco más de un año, después de que la Audiencia Provincial condenara a tres policías a penas de cárcel por la detención ilegal de dos militantes del PP tras una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Antonio Hernando, diputado por Madrid y portavoz socialista en la Comisión de Interior del Congreso, también se enmarca cerca del "núcleo de Ferraz" que representan José Blanco y su adjunto Oscar López, según las fuentes consultadas por Efe.

La comisión gestora del PSM será presentada esta tarde en rueda de prensa por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco. Deberá proponer la composición de la dirección de los grupos socialistas de la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, y preparar el próximo Congreso Extraordinario del PSM.

Además de Narbona, Méndez y Hernando, también formarán parte de la comisión gestora Elena Valenciano, Manuel Robles, Rafael Gómez Montoya, José Pablo González Durán, Dolores Carrión, Maru Menéndez, Delia Blanco, Trinidad Rollán, Valeriano Gómez y José Manuel Franco, éste último como responsable de Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios