www.diariocritico.com
Bolton espera respuesta de Vela antes de que termine temporada

Bolton espera respuesta de Vela antes de que termine temporada

viernes 14 de enero de 2011, 02:09h
El Bolton Wanderers, que ha mostrado interés en el delantero mexicano Carlos Vela, sólo espera la respuesta del jugador y del Arsenal, equipo dueño de su carta, para saber si contará con sus servicios hacia la segunda parte de Liga Premier.

Así lo manifestó el estratega del Bolton, el escocés Owen Coyle, quien indicó que los Gunners y el atacante estudian que la posibilidad del traspaso beneficie a ambas partes

"Si hay algo en ellos (en el Arsenal) es que piensan en lo que pueda ser lo correcto para Carlos Vela. Y Vela debe estudiar que es lo mejor para él", dijo el entrenador.

Coyle dejó en claro que no presionará al Arsenal para conocer una respuesta, sin embargo cabe recordar que el mercado de traspasos concluye una vez que termine enero.

"Soy muy respetuoso de la posición que tome el Arsenal, desde el principio cuando hicimos la propuesta para el Arsenal y el técnico Arsene Wenger (por fichar a Vela)", señaló en el portal oficial del Bolton Wanderers.

El técnico galés añadió que la dirigencia de los Gunners prometió que iban a analizar la oferta que hizo el Bolton y una vez dado, el Arsenal regresaría para concretar el fichaje o dar una respuesta, algo que no ha llegado a oídos de Coyle.

"Ellos dijeron que habían tomado en cuenta nuestra solicitud (para adquirir a Carlos Vela) y que la estudiarían para después regresar de nuevo con nosotros", declaró Owen Coyle.

El entrenador comentó que entre el Bolton y el Arsenal hay una buena relación por lo que confía en que el préstamo de seis meses por Vela Garrido se lleve a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios