www.diariocritico.com
Ipswich hizo valer su condición de local y vence al Arsenal

Ipswich hizo valer su condición de local y vence al Arsenal

viernes 14 de enero de 2011, 02:09h
Ipswich Town hizo valer su condición de local y se le adelantó al Arsenal, que cuenta en sus filas con el mexicano Carlos Vela, en las semifinales de la Carling Cup, al vencerlo este miércoles por 1-0 en la ida de la eliminatoria.

El atacante húngaro Tamás Priskin fue el encargado de darle la ventaja a los suyos en Portman Road, al anotar el único tanto del encuentro al minuto 78.

En lo que respecta a la actuación del artillero "tricolor" Vela, el oriundo de Cancún, quien sustituyó al mediocampista Andrei Arshavin, no pudo destacar en los 10 minutos que jugó.

El "Town" trató de sacar ventaja del factor cancha, sin embargo, los "gunners" se mostraron bastante cómodos en el terreno de juego, por lo que no les costó trabajo generar peligro desde los primeros minutos.

El duelo resultó bastante parejo, con pocas llegadas de ambos bandos ya que las bien ordenadas defensas se encargaron de impedir el paso a sus oponentes, por lo que el esférico rodó la mayor parte del tiempo en el medio campo.

Para la segunda parte la situación se mantuvo igual, pese a los cambios que realizó el técnico francés Arsene Wenger, a quien en esta ocasión le falló la estrategia, puesto que al minuto 78, se vieron abajo en el marcador.

El delantero de los "tractor boys" , Priskin, sorprendió a todos y desde el centro del área perforó la red con disparo raso de pierna derecha.

Luego del gol, Arsenal adelantó sus líneas en busca del empate, estrategia que no les funcionó, por lo que ahora tendrán que revertir el resultado en el Emirates Stadium, donde se jugará la vuelta de esta semifinal el próximo 25 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios