www.diariocritico.com
Presentan oficialmente a 'Balam', la nueva mascota de Jaguares

Presentan oficialmente a "Balam", la nueva mascota de Jaguares

viernes 14 de enero de 2011, 02:09h
"Balam", la nueva mascota del equipo de futbol de Primera División Jaguares, que desde hoy será encargada de portar la playera número 12 y nombrado Embajador del orgullo chiapaneco y el Juego Limpico, fue presentada esta noche.

Un simpático felino será la nueva imagen del conjunto del sureste del país, cuyo nombre significa "jaguar" en maya, que no sólo representará al club, pues buscará enaltecer al Estado al que pertenece, del cual siente profundo orgullo, para lo cual siempre utilizará los colores naranja y negro.

Encabezó la presentación de "Balam" el presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz, quien en la velada entregó al nuevo embajador una casaca con el número 12, al tiempo de invitar a los aficionados del club a portar todo el tiempo el uniforme jaguar, es decir "anaranjarse".

Ello, de cara al Torneo Clausura 2011, donde buscan calificar por segunda oportunidad consecutiva a la liguilla, con lo cual de forma automática habrán cumplido otro de sus objetivos, que es eludir el descenso, así como pelear por un sitio a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde deberán primero vencer al Alianza de Lima de Perú en el repechaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios