www.diariocritico.com

¿Otra huelga de hambre?

De Juana no ha comido desde que volvió a prisión

De Juana no ha comido desde que volvió a prisión

jueves 07 de junio de 2007, 18:09h
Es el pez que se muerde la cola. El preso de la banda terrorista ETA De Juana Chaos, no ha comido nada desde que este miércoles llegó a la prisión madrileña de Aranjuez. Instituciones Penitenciarias, no obstante, no tienen constancia 'oficial' de que el etarra haya iniciado la que sería su tercera huelga de hambre. ¿Volvería al hospital si su vida corriera de nuevo peligro?...

De Juana Chaos fue conducido desde el citado centro hospitalario en una ambulancia medicalizada hasta la prisión de Aranjuez, donde ingresó en la enfermería de la cárcel. Según las fuentes citadas, el etarra no ha comido nada desde que llegó a la cárcel. No recogió la cena anoche y tampoco ha desayunado y comido durante el día de hoy.

   Fuentes de Instituciones Penitenciarias han declarado que el etarra no ha comunicado en ningún momento por escrito que haya decidido volver a la huelga de hambre, como en las dos huelgas de hambre que mantuvo con anterioridad, cuando sí lo comunicó oficialmente.

  De Juana Chaos ya comunicó la pasada semana a su entorno más próximo que volvería a ponerse en huelga de hambre si tras recibir el alta hospitaliaria era obligado a volver a casa con una pulsera de control telemático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios