www.diariocritico.com

Crisis galopante del PP en Gerona

viernes 08 de junio de 2007, 08:40h
Antes del 27 de mayo casi todos decían que pocas cosas iban a cambiar. En esto parece que se equivocan. Una muestra, todos los partidos han perdido plumas en este envite, bien, en Cataluña todos menos el PSC que aguanta. Por algo es el partido más 'profesional'.

Los conservadores del PP, que habían conseguido evitar la debacle que muchos les anunciaban, han visto como la crisis también les afecta. El secretario general del partido en la provincia de Gerona, Jan Castel,  una plaza muy difícil para el PP dimitió justo saber los resultados y pidió la dimisión de la dirección regional. La respuesta fue el anatema de la dirección y una expulsión de un partidario de esta corriente de propina, la del ex presidente de las juventudes, Víctor Nalda, y del miembro de la ejecutiva, Enrique Santiago.

Los partidarios del sector expulsado han decidido recurrir directamente a Rajoy. Le han escrito una carta en la que le piden su intervención para evitar que la situación de “descomposición” del partido en Gerona acabe afectando los resultados en las próximas elecciones generales. En la carta a Rajoy los críticos recuerdan que en el último año han dimitido dos secretarios generales provinciales, un presidente de las juventudes y varios miembros de la ejecutiva.

Hasta hace dos legislaturas Gerona era la única provincia española en la que el PP no tenía ningún diputado en las Cortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios