www.diariocritico.com
¡Jo qué mierda!

¡Jo qué mierda!

miércoles 19 de enero de 2011, 00:18h
Si ustedes esta mañana han leído varios periódicos, estarán con la depre a flor de piel por vivir en esta sociedad. Seguro que exclamarán como yo: ¡Jo qué mierda!  Véanlo:

Leila Trabelsi, la esposa del ex presidente de Túnez, Ben Ali, es la mujer más odiada del país por ladrona. El ex dictador haitiano Jean Claude Duvalier se pasea protegido por guardias armados por Puerto Príncipe. Rompen la cara al consejero de Cultura de Murcia.  A la mano derecha de Tomás Gómez (PSOE-Madrid), Trinidad Rollán, condenada por prevaricación, le “buscan la vida” los socialistas. Un ex socio del yerno de Aznar comparece ante el juez del caso Gürtel. El Tribunal Supremo condena al presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, por conducir borracho, y no dimite.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, después del suceso del ataque de un perro a una niña en Arroyo, pide responsabilidad a los dueños de los perros peligrosos (“no sean malos”). Un alcalde vallisoletano (de Serrada) se dedica a casar pero la boda no vale porque es de mentirijillas. El campo vallisoletano pierde un agricultor o ganadero cada tres días. La Comunidad pierde 7.739 habitantes en 2010. ¡Ojo! Lo dice el Instituto Nacional de Estadística, es decir “una simple estimación”, en palabras del portavoz del Gobierno regional.

Cuatro bares de Ciudad Rodrigo (Salamanca) se declaran insumisos a la ley Antitabaco. Y van… El secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, acusa al presidente Juan Vicente Herrera de “cobardía y pequeñez política” al no saber enfrentarse a sus compañeros de partido para defender los intereses de Castilla y León. “Mírale qué valiente” que diría el alcalde de Valladolid. El Ayuntamiento de Burgos pide cámaras de video vigilancia en las zonas de copas de la ciudad. La novia y la nuera del alcalde de Villaquilambre (León), Lázaro García Bayón, optan a dos plazas creadas por el regidor en este Ayuntamiento a sólo cuatro meses de las elecciones municipales…

Y esto visto desde una de las Comunidades Autónomas con mejor balance de España. Supuestamente. Uno está amargado de vivir en esta sociedad…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios