www.diariocritico.com

El consejero murciano agredido rompe su silencio

Cruz escribe un sentido artículo pero intenta no agrandar la polémica

Cruz escribe un sentido artículo pero intenta no agrandar la polémica

El móvil del sospechoso estaba a kilómetros del consejero

miércoles 19 de enero de 2011, 08:17h
 
El consejero de Cultura murciano agredido el pasado sábado, Pedro Alberto Cruz, ha escrito este miércoles un artículo para el diario 'La Razón'. En él, Cruz evita polemizar sobre lo sucedido aunque sí que hace una referencia a los que fueron señalados como responsables políticos: la oposición de izquierdas y los sindicatos de la región.

"La corresponsabilidad es grande (...) cada uno, en su fuero interno, sabe lo que ha dicho y hecho, los excesos verbales en los que ha incurrido", comienza diciendo Cruz. También reflexiona sobre la libertad de expresión y sus límites: "Una cosa es el conflicto sano y la crítica constructiva, y otra muy distinta la violencia y el linchamiento verbal y físico mezquinos".

Aparte de otras reflexiones sobre su futuro político -asegura que seguirá más motivado que nunca- y un recorrido por sus aficiones e inquietudes culturales, avisa de que espera que "esto que me ha sucedido sirva para que la espiral de crispación y de violencia que lo ah generado se detenga de inmediato".

- Lea también:


Lea más en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios