www.diariocritico.com
A cañonazos contra Ronaldo

A cañonazos contra Ronaldo

viernes 21 de enero de 2011, 07:56h
De nuevo, la escena más lamentable contra un jugador de fútbol en el Vicente Calderón. Se repitieron las imágenes de los cañones láser enfocando al rostro del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien no sólo no levanta simpatías, sino que también se ha erigido en el gran enemigo y el más odiado por las aficiones locales de los equipos que se enfrentan al Real Madrid. Estos punteros láser comenzaron a ponerse de moda el último año, pero como suele suceder entre estos inconscientes 'aficionados' al fútbol, se han puesto de acuerdo en tomar un objetivo común: Ronaldo.

Como es sabido, estos punteros no dañan fácilmente la visión del que sufre la fijación del mismo en sus ojos, pero sí puede llegar a ocasionar lesiones si lo recibe durante mucho tiempo y en muchas ocasiones. El propio portugués ha intentado no polemizar con este tema, pero algunos ya piden a los árbitros que apunten en sus actas este incidente, ya que es la única manera de que los estadios sean multados y así comience a haber un elemento disuasorio para estos gamberros del láser.

Copa. La vida sigue igual: el Madrid vuelve a derrotar al Atleti (0-1) y ya es semifinalista
El Madrid vuelve a derrotar al Atleti (0-1) y ya es semifinalista

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios