www.diariocritico.com

Las muestras permanecerán abiertas hasta el 26 de enero

Muebles y arquitectura en la Fundación COAM

viernes 01 de diciembre de 2006, 19:34h
La Fundación COAM organiza la Exposición Diseño inmobiliario en Madrid, el ciclo monoespacios y el ciclo abierto en la calle Piamonte 23.  Las tres muestras permanecerán abiertas hasta el 26 de enero del próximo año.
Diseño inmobiliario en el Madrid de los 60 es una exposición que reúne una colección representativa de lo que se diseñaba en Madrid en los años 60 y recoje una gran muestra de los arquitectos, diseñadores, fabricantes y vendedores más innovadores de estos años.

La mayoría de las piezas que las componen son únicas y se muestran sin restaurar, tal y como han llegado a nuestros días. Se trata de una ocasión única para volver a ver unos muebles que pueden despertar en quien los ve curiosida  o nostalgia.

Por su parte, el ciclo de monoespacios tiene como objetivo difundir la obra de los arquitectos colegiados en Madrid y ocupar así el vacío en la producción editorial existente . Se mostrará el trabajo de Soto-Maroto.

En el ciclo abierto se presentan las ideas de seis equipos de arquitectos mediante videoproyección, mostrando tanto obras construidas como proyectos que no llegaron a realizarse. Se mostrará el trabajo de Ábalos&Herreros, Iñaki Ábalos, Juan Herreros y Jesús Aparicio Guisado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios