www.diariocritico.com

Respaldo 'popular' a Vilanova

Senadores del PP apoyan al alcalde de Vila-Real y firmarán "la petición de indulto al Gobierno"

viernes 01 de diciembre de 2006, 19:34h
El senador del Partido Popular por la provincia de Castellón Juan José Ortiz mostró este viernes su "firme apoyo" al alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova, condenado a un año y medio de prisión y a ocho años de inhabilitación por un delito de prevaricación, y aseguró que los senadores populares firmarán la "petición que se va a producir de indulto al Gobierno".
Ortiz realizó estas declaraciones tras la rueda de prensa ofrecida hoy por los senadores populares en la capital de la Plana para dar cuenta de las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado.

"Quiero, y creo que estoy hablando en nombre de mis compañeros, mostrar nuestro más firme apoyo a nuestro querido compañero y alcalde de Vila-real en estos momentos tan difíciles que está pasando", manifestó Ortiz en referencia a la sentencia emitida por la sala de lo penal del Tribunal Supremo.

"Los senadores del PP ahora nos dirigiremos a Vila-real para firmar esa petición que se va a producir de indulto al Gobierno", indicó Ortiz, quien no confirmó que fueran a asistir a la concentración convocada para hoy por la tarde en Vila-real en apoyo al alcalde del municipio, "porque tenemos también otros compromisos, pero no tenemos ningún inconveniente", aclaró.

El senador popular también aseguró que asume "todas las declaraciones que se han producido tanto de Carlos Fabra --presidente de la Diputación de Castellón-- como de Víctor Campos --vicepresidente del Consell--, como de todas aquellas acciones que se puedan llevar a cabo". En su opinión, todas estas acciones "están dentro de la Constitución y se defiende un derecho fundamental de un ciudadano, por lo tanto, asumo y comparto todas esas manifestaciones", concluyó Juan José Ortiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios