www.diariocritico.com

En el pasado 2010

Aeroméxico reporta crecimiento de 12 por ciento

Aeroméxico reporta crecimiento de 12 por ciento

miércoles 26 de enero de 2011, 00:12h
Aeroméxico reporta crecimiento de 12 por cientoGrupo Aeroméxico se consolidó como líder en el mercado al transportar 11.6 millones de pasajeros en sus rutas nacionales e internacionales durante 2010, tanto en vuelos de itinerario como charters, lo que representa un crecimiento de 12 por ciento con respecto a 2009.

En un comunicado, el grupo detalló que Aeroméxico atendió 6.5 millones de pasajeros en el último año, con un incremento de ocho por ciento; mientras que Aeroméxico Connect movilizó 4.9 millones, 700 mil pasajeros más que en 2009, un alza de 17 por ciento.

'Con ello, esta aerolínea continúa siendo la empresa aérea nacional con mayor número de pasajeros transportados en el mercado doméstico en 2010', puntualizó.

Añadió que Aeroméxico Travel, empresa dedicada principalmente a vuelos charters, cerró 2010 con un total de 250 mil pasajeros transportados, esto es 40 mil más.

Aclaró que al considerar únicamente el mercado doméstico, Aeroméxico Connect y Aeroméxico se mantienen como las dos principales aerolíneas del país transportando a 4.6 y 4.2 millones de pasajeros, respectivamente.

Grupo Aeroméxico anunció que continuará realizando 'todas las inversiones necesarias' para mejorar el servicio a sus pasajeros, con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.

'Estos resultados comprometen aún más a las empresas del grupo para seguir mejorando la calidad y el servicio a los millones de pasajeros que nos favorecen con su preferencia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios