www.diariocritico.com
Sindicatos critican el encuentro de Valcárcel con miembros del Consejo de la Profesión Médica para analizar los recortes

Sindicatos critican el encuentro de Valcárcel con miembros del Consejo de la Profesión Médica para analizar los recortes

miércoles 26 de enero de 2011, 00:19h

Los sindicatos han criticado el encuentro que ha mantenido esta mañana el presidente de la Comunidad con los miembros del Consejo de la Profesión Médica para tratar sobre la Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas.

   Según Javier Lanza, secretario general de la Federación de Sanidad de CCOO en Murcia, "se tiende a equivocar que todos los médicos es el sindicato médico, ya que muchos son afiliados a otras organizaciones e incluso han participado en las protestas porque no están contentos con la manera de proceder que está haciendo su organización".

   Por su parte, Juan Miguel López, presidente del Sector de Comunidad Autónoma de CSIF, ha resaltado que las medidas "afectan a todos los empleados públicos", por lo que ha reprobado que "sindicatos favorezcan a un solo colectivo, ya que va en perjuicio del resto de compañeros".

   "Ellos sabrán cuál es su forma de trabajar", ha declarado el secretario de Acción Sindical de Satse, Luis Esparza, quien ha criticado este encuentro al entender que responde a una "forma de proceder en contra de todos los trabajadores". "Agradeceríamos que todos estuviésemos juntos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios