www.diariocritico.com
Kate Moss gastó un millón de euros en un gimnasio 'casero'

Kate Moss gastó un millón de euros en un gimnasio "casero"

miércoles 26 de enero de 2011, 05:19h
Kate Moss, la modelo británica famosa por su estilo desenfrenado, está decidida a cambiar de hábitos en 2011. Para ello comenzará a hacer ejercicio regularmente cuando se mude a su vivienda de 9.2 millones de euros en el norte de Londres.

Una persona cercana a su entorno comentó: "Ha estado hablando con su arquitecto y diseñador sobre cómo usar el espacio para el gimnasio y está realmente encantada con la ida de comenzar a entrenar. Moss necesita desesperadamente encontrar equilibrio en su vida y está decidida a ponerse en forma y a llevar una vida saludable".

La modelo, de 37 años, espera poder usar con su novio el roquero Jamie Hince las lujosas instalaciones, en las que invertirá más de 1 millón de euros.

En declaraciones al periódico Daily Star, la fuente agregó: "Kate dijo que ella y Jamie entrenarán juntos cuando esté ya construido, pero mientras tanto tiene una nueva máquina de correr en su casa de ahora y una pelota suiza, que la mantienen ocupada”.

La maniquí y Hince dejarán su actual residencia porque creen que está “maldita”, después de que fuera asaltada y más tarde se inundara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios