www.diariocritico.com
Kate Moss gastó un millón de euros en un gimnasio 'casero'

Kate Moss gastó un millón de euros en un gimnasio "casero"

Kate Moss, la modelo británica famosa por su estilo desenfrenado, está decidida a cambiar de hábitos en 2011. Para ello comenzará a hacer ejercicio regularmente cuando se mude a su vivienda de 9.2 millones de euros en el norte de Londres.

Una persona cercana a su entorno comentó: "Ha estado hablando con su arquitecto y diseñador sobre cómo usar el espacio para el gimnasio y está realmente encantada con la ida de comenzar a entrenar. Moss necesita desesperadamente encontrar equilibrio en su vida y está decidida a ponerse en forma y a llevar una vida saludable".

La modelo, de 37 años, espera poder usar con su novio el roquero Jamie Hince las lujosas instalaciones, en las que invertirá más de 1 millón de euros.

En declaraciones al periódico Daily Star, la fuente agregó: "Kate dijo que ella y Jamie entrenarán juntos cuando esté ya construido, pero mientras tanto tiene una nueva máquina de correr en su casa de ahora y una pelota suiza, que la mantienen ocupada”.

La maniquí y Hince dejarán su actual residencia porque creen que está “maldita”, después de que fuera asaltada y más tarde se inundara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios