www.diariocritico.com

Zac Efron y Vanessa Hudgens, vuelven a tener romance

miércoles 26 de enero de 2011, 05:19h
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Zac Efron y Vanessa Hudgens

Los que decían que la pareja de Zac Efron y Vanessa Hudgens había retomado su relación parece que vieron confirmadas sus sospechas, después de que se los pudiera ver agarrados de la mano y disfrutando de íntimos almuerzos juntos. Sus encuentros habrían tenido lugar en el set donde Vanessa estuvo rodando 'Viaje 2: La Isla Misteriosa' a lo largo de la semana pasada.

Según publicó Perezhilton.com, se los vio cenando ya dos noches en un restaurante en la ciudad de Wilmington, antes de volver al hotel donde compartían habitación.

Otra fuente comentó a la web que habían estado en una fiesta para el equipo el sábado pasado y que fueron inseparables.

La pareja comenzó a salir en 2005 tras conocerse durante el rodaje de 'High School Musical', donde Efron, de 23 años, interpretaba el papel de capitán del equipo de baloncesto, Troy Bolton, mientras que Vanessa, de 22, daba vida a Gabriella Montez.

Se pelearon en diciembre de 2010, alegando como razón las obligaciones de sus respectivos trabajos, pero sus amigos siempre pensaron que volverían a estar juntos. "Se han dado cuenta de que pueden confiar el uno en el otro, y habrá siempre un vínculo entre ellos.

"Las exigencias de la carrera, la distancia y querer disfrutar de la vida de solteros son las razones principales de su ruptura. Me sorprendería si no vuelven a estar juntos algún día".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios