www.diariocritico.com
Banca Cívica premia con un ebook tablet a los clientes del banco que domicilien su nómina

Banca Cívica premia con un ebook tablet a los clientes del banco que domicilien su nómina

jueves 27 de enero de 2011, 12:16h


Banca Cívica arranca el año con el lanzamiento de un servicio de nóminas con múltiples ventajas, de las que pueden beneficiarse tanto los clientes del banco como los de las cajas del grupo. Precisamente, el banco creado por el grupo de cajas tiene, desde hace unos días, capacidad para hacer clientes propios, personas registradas directamente como clientes de Banca Cívica, y ofrecerles servicios financieros íntegros.

Las personas que domicilien su nómina en el grupo, tanto en Banca Cívica como en Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos obtendrán, además de un regalo inicial, condiciones ventajosas en otros productos de la entidad como tarjetas, financiación, seguros y servicios. Como regalo de bienvenida, Banca Cívica ha previsto para sus clientes un ebook tablet.  No obstante, las personas que no estén interesadas en la tecnología podrán optar a la devolución del 10% del importe de sus recibos básicos –gas, electricidad y telecomunicaciones– domiciliados durante un año. Además, si lo desean, los clientes podrán solicitar el anticipo del 50% del importe de su nómina.

Este servicio de nóminas incluye además una serie de productos y servicios gratuitos o en condiciones ventajosas. Por ejemplo, las nuevas tarjetas de débito y crédito serán gratuitas durante un año, así como un seguro de accidentes por valor de 6.000 euros, banca electrónica, gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades y la subrogación de la hipoteca desde otras entidades.

Banca Cívica ha diseñado un préstamo especial dentro del servicio de nóminas, con el que el cliente dispondrá de 30.000 euros a un plazo de 5 años. También contará con intereses preferenciales en los préstamos personales e hipotecarios. Los seguros de hogar y de autos incluyen un descuento de hasta un 10% de la prima del primer año.

Ventajas para antiguos clientes

Los clientes actuales también se beneficiarán de este servicio, y participarán en el sorteo de cien nóminas extra, hasta un máximo de 1.000 euros por nómina. Además, si están interesados en acceder al regalo de la campaña (ebook tablet), podrán hacerlo si contratan el depósito especial nómina con la entidad.

Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios