www.diariocritico.com
Detenido en Gines un menor por vender droga en un centro escolar

Detenido en Gines un menor por vender droga en un centro escolar

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Gines (Sevilla) han detenido a un menor por un supuesto delito contra la salud pública ya que supuestamente vendía droga en un centro escolar, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

   Los hechos se remontan a cuando dos guardias civiles, del Grupo de Investigación del Puesto de la Guardia Civil, se encontraban prestando servicio junto a un Instituto de Enseñanza Secundaria en Gines, dentro del Plan para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, y vieron a dos jóvenes subidos a la valla del centro.

   Los guardias oyeron cómo los jóvenes solicitaban a los menores que estaban en el patio del centro que localizaran a un alumno del instituto, por lo que, ante las sospechas de los agentes a que se produjera una compraventa de drogas, entraron en el centro.

   Según explica la Guardia Civil, mientras uno de los guardias habla con la dirección el otro sorprende al alumno requerido por los que estaban fuera cuando estaba dando el pase de hachís a estos jóvenes, que se encontraban en el exterior del centro. Así, fue detenido un menor de 17 años de edad por un presunto delito contra la salud pública y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.