www.diariocritico.com

Sustituye a Concepción Dancausa

Elvira Rodríguez, nueva presidenta de la Asamblea de Madrid

lunes 11 de junio de 2007, 10:46h
La hasta ahora consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, Elvira Rodríguez, será la nueva presidenta de la Asamblea de Madrid. Elvira Rodríguez, que hace un año escaso sutituyó a María Dolores de Cospedal en Transportes, pasará los próximos cuatro años al frente de la Institución que durante toda la legislatura pasada fue presidida por Concepción Dancausa, actualmente concejala del Ayuntamiento de Madrid.
Rodríguez ha sido designada por el grupo parlamentario del PP como candidata a presidenta de la Asamblea de Madrid en la VIII Legislatura, que empieza este martes. Fue elegida por aclamación del grupo popular, a propuesta de la presidenta regional Esperanza Aguirre, que destacó de ella su "gran experiencia política", su "gran personalidad" y su capacidad para "contar con el consenso y apoyo de todos" los grupos de la Cámara.

Rodríguez dijo que espera ser la "presidenta de todos" y que afronta "encantada" lo que considera una nueva etapa "apasionante" para "mejorar la vida de los madrileños".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios