www.diariocritico.com

En el aniversario de su llegada al poder

Chávez reconoció fallas durante sus 12 años de gobierno

Chávez reconoció fallas durante sus 12 años de gobierno

jueves 03 de febrero de 2011, 00:54h

El presidente la República, Hugo Chavez, conmemora este miércoles 12 años de su gestión, y durante una cadena nacional de radio y televisión pidió perdón al pueblo venezolano. “Pido perdón por mis fallas, mis errores, a lo largo de estos 12 años. Hemos estado asumiento una responsabilidad a la altura de la esperanza”.

Igualmente, dijo que “quiero que tengamos una Venezuela mejor, una Patria más bonita y más buena. Renovemos la fuerza, la fe, la moral, la capacidad de lucha para seguir a avazando por el rumbo que señala el pueblo”.

Chávez indicó también que el Ejecutivo ha logrado disminuir la criminalidad en un 60%. Al mismo tiempo, fijó como un compromiso el otorgamiento de viviendas dignas al pueblo, a propósito de una petición que hiciera una niña de vivir en un apartamento en la avenida Lecuna.

Ante la situación, Chávez nombró una comisión para que evaluará el caso.

También pidió acelerar la construcción de escuela. “Marian (Hanson) vamos acelerar, yo te consigo los realitos y tu me los cuidas, para la construcción de nuevas sedes de escuelas”, dijo.

Afirmó que cada institución educativa debe transformarse en un centro de lucha popular. “No dejen engañar por los escuálidos, que andan todos los días tratando de envenenar la mente de los jóvenes”, dijo.

El Jefe de Estado entregó computadoras “Canaima” a estudiantes de la Unidad Educativa “Bicentenaria Repúblicano” en Parque Central, Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios