www.diariocritico.com
Neil Lennon convenció a Efraín Juárez de no irse al Brescia

Neil Lennon convenció a Efraín Juárez de no irse al Brescia

viernes 04 de febrero de 2011, 00:22h
El mexicano Efraín Juárez, defensa del Celtic, confesó que una plática personal con su técnico Neil Lennon le convenció para permanecer con los "Hoops", aun cuando el Brescia de Italia estuvo interesado en contratarlo.

Reconoció que le emocionaba la idea de partir a la Serie A, después de una campaña irregular con el Celtic donde ha permanecido en la banca la mayor parte del torneo, aunque fue el propio estratega Neil Lennon quien convenció a Juárez para que cambiara de opinión.

"Al principio estaba muy emocionado por la oportunidad de irme a la Seire A por que es una de las mejores ligas del mundo, pero Neil Lennon me dijo que yo era un jugador importante para el equipo y que tendría más minutos en la cancha muy pronto", aseguró Juárez a medios británicos.

El defensor mexicano inició su primer partido del año en la Liga Premier de Escocia en la victoria a domicilio del Celtic por 3-0 frente al Aberdeen en la jornada 24.

"Estoy muy feliz de que retorné al primer equipo. Jugué antes la copa escocesa y quiero tomar mi oportunidad", mencionó en referencia a su actividad reciente con los "Hoops".

"La verdad es que en los meses recientes casi no he jugado, pensé que sería un problema pero parece que tengo la confianza del entrenador...He crecido como persona y como jugador y siento que me he acoplado aquí. Ahora no uso chamarra incluso cuando entreno con menos cinco grados", agregó.

Por último, el mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 se mostró optimista por su futuro con el Celtic.

"(Me dijo Lennon) si sigo trabajando tan duro como lo he hecho en los entrenamientos, entonces tendré más oportunidades. Eso me hizo feliz por que me gusta estar aquí y estaré trabajando duro para tener mi oportunidad", señaló.

Tras 24 fechas, el Celtic lidera la clasificación general de la Liga Premier de Escocia con 58 puntos acumulados, ocho más que el sublíder Rangers que, sin embargo, tiene tres partidos menos que el conjunto albiverde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios