www.diariocritico.com
Ellen DeGeneres hizo “vibrar” a Jennifer Aniston

Ellen DeGeneres hizo “vibrar” a Jennifer Aniston

sábado 05 de febrero de 2011, 03:43h

La conductora de televisión Ellen DeGeneres le regaló a la actriz un par de rellenos para el sostén que vibraban.

¿Regalo de cumpleaños para Jennifer Aniston, quien el viernes 11 de febrero cumple 42? Una difícil decisión, sin duda. Aunque no tan difícil si te puedes dar la licencia de un regalo-broma en un programa en vivo.

Así lo hizo la conductora Ellen DeGeneres. Después de hablar de temas como sus perros (uno de los cuales fue adoptado en México y le sirvió para aclarar que ella no quería adoptar un niño mexicano), su perfume y un reclamo que le hizo al bloguero Perez Hilton, Ellen le adelantó su regalo:  un par de rellenos para el sostén que vibraban.

Cuando Ellen se los mostró a Jen, ésta no pudo ocultar su desconcierto. "Sigue mi ejemplo", le dijo la irreverente conductora y le pidió que se los pusiera. 

Con un poco de dificultad por el miedo a mostrar de más, Jennifer pidió ayuda y dijo: "Nunca pensé que le diría a Ellen que me desabrochara la blusa", aludiendo a las preferencias sexuales de ésta, ante lo que Ellen contestó: " Oh, sí que lo pensaste".

Cuando Ellen encendió el dispositivo, Jennifer lanzó un grito y dijo: "¿Me estás ordeñando?", y comenzó a reír. Posteriormente ambas se quitaron los rellenos y los pusieron en la mesa para que la cámara mostrara su funcionamiento. Ésta es una de las bromas más originales que la conductora del show le haya hecho a sus invitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios